domingo, 5 de mayo de 2013

Felicidades futura mamá!!

Hoy es el día de la madre, y, por lo general, suelo estar bastante en desacuerdo con celebrar estos días organizados por el corte inglés. Pero hoy, para mí tiene un sentido especial, y es que la niña de mis ojos, la persona que más quiero en este mundo, va a ser también (porque ya es, de hecho), la mamá más guapa del mundo. Este día está dedicado a todas las mamás, y también a la mía, que está lejos en el frío norte palentino, pero para mí, hoy ha salido el sol como regalo de una vida y agradecimiento de la que está por venir. Mi luz y mis estrellas, Felicidades!!

Y llegará Emuná, o Dei, o Yuná...
y llegarán los cálidos rayos de sol por la mañana
cuatro ojeras se mirarán cansadas pero contentas
una sonrisa, miles de llantos nocturnos
un corazoncito latiendo cuando nosotros no lo esperábamos
pero latiendo

Late pequeña Emuná,
late pequeño Dei o Yuná,
Late

Late Mi Luz y Mis Estrellas,
que late este Drogo orgulloso
de una madre que será también madre del mundo
expandiendo su polvo de hadas
que ya ha creado energía creadora

Y magia...
sobre todo, mucha magia!!

No sabes lo orgulloso que estoy de ti, que eres una campeona mi pequeña luz que brilla. Te amo Istharenlanoxe







No hay comentarios:

Publicar un comentario