jueves, 18 de noviembre de 2010

se me olvido ponerle título,jeje

Se puede leer para dormir. Yo prefiero escribir. Con un punto de exhibicionismo, quizá, pero colectivizando mi sentir. Realmente habría que simplificar toda la parafernalia de la sociedad, aunque si no, las películas no tendrian sentido. vivimos en una pelicula constante donde cada uno interpreta su papel, y luego lo vemos en la pantalla y pagamos pasta, aunque en la calle hay mas actores potenciales que en cualquier casting. es más, solo con poner una camara de pie sobre una acera, puedes calcular que perfectamente en cinco minutos dos o tres personas se asomaran, pensando, ilusas de ellas, que un cacharro de plástico y lentes de aumento les abrira las puertas del eden. y es que estamos peliculizando la pelicula. pero es el drama diario de cada persona que sale a la calle. y es que todo el mundo siempre dice... bueno, no estoy bien, podria estar mejor... y piensa que en realidad podrá estar mejor. pero, cuando la claqueta del dia a dia dice corten cada uno vuelve al papel que le ha tocado jugar. nada se sale del tiesto, y distraidamente el economista anuncia que esta todo planificado, que son ciclos de 20 años y que esto ya se veía venir. claro, ya empezaba a oler a mierda cuando el obispo de valladolid se llevo sus millones de euros de los sellos de forum o de la financiera gescartera, o cuando una tarde fernando martin titubeó diciendo que eran la tercera constructora de europa, y a la semana siguiente martinsa fadesa se fue a tomar por culo. y aqui seguimos de espectadores inutiles que nada tendran que decir, si acaso alegrarse cuando subamos, como con un palo metido en el culo experimentando la seguridad del progreso, y hundidos como un pedo ridiculo que chirría en un calzón en ceremonia formal cuando dentro de 20 años, leopoldo abadia hijo nos explique la crisis de las renovables, y argumente la nueva vuelta al carbon con plantas acumuladoras de CO2. y asi es siempre, por eso los neandertales son nuestros parientes y sabian lo mismo que sabemos nosotros del futuro, y es que estos son siempre ciclos que se repiten, que no pintamos casi nada y que algun dia llegara nuestra destruccion. y fin que me voy a dormir serafin. como siempre, esta paranoia fallecera en 24 horas. se admiten alegaciones hasta entonces

3 comentarios:

  1. por cierto, escritura automatica que flipas jeje. me callo con los cazadores de mamuts. pagina 200, de momento abandonado un poco por trabajos de clase, pero se esta poniendo muy guapo el libro, en plan mas filosofico y reflexionando mas de ayla, su pobladito, su clan, sus origenes... a mi me gustaria que siempre estuvieran los del clan, que pudiera estar durc, brun, iza y creb al lado de ayla, y que la historia la vivieran entre todos juntos. cuando acabe la saga volvere a leer el clan del oso cavernario, el libro más bonito que he leido en mi vida

    ResponderEliminar
  2. a mi todo lo contrario ke ayla avance con jondalar hacia parajes inospitos hasta encontrar su origen. no ves ke es su verdadero destino?

    besitos, por cierto te tiras cada pedo mental a las tantas de la madrugada...

    ResponderEliminar
  3. oye ponte mapa de visitas anda, ke mola muxo ver ke te han visitado de arizona o de rusia....

    ResponderEliminar