sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Y si hago un locuron, como bajarme un peli sin estrenar en el emule?

Pues eso, que me aburro un huevo, y en realidad podria estar dedicando mi tiempo a actividades academicas o esas mierdas, que es para lo que estoy hoy en día en la faz de la tierra.
Pero, realmente, me gustaria tener mi grupo de colegas y salir a exar unas dianas mientras me tomo mis cachis de cerveza escuchando musica de bares antros que son los que molan, joder, q es viernes por la noche y tengo solo 22 putos años.

en fin, miro el mueble bar y me dan ganas de atracarlo, de la pena que me da esta situacion. acabo viendo series repetidas en tv, escribiendo en el facebook de un gilipoyas o haciendome unas pajillas

y xk no estudio?

porque llevo 22 años sin hacerlo, o, x lo menos, 42 horas antes del gran desastre, de la entrega del trabajo que te ponen la nota... y asi me ha ido de puta madre en la vida (no) y mi cerebro le dice a mi cerebro que no lo haga, que no adelante trabajo, que le mola estresarse como un gilipoyas.

En fin, que me aburro. Creo qeu hare un locuron y me ire a la cama sin apagar el chismatico rojo de la tele, ahíii, gastando electricidad a saco.

ah, y ojo, el proximo dia que vaya al mercadona voy a ir aun mas alla. voy a meter una moneda de dos euros en el carrito a ver si funciona, y cuando salga de ese lugar, metere la mano en las cabinas de telefonica.

DIOOOOOOOOOOOOOS. QUE ESTOY MU LOCOOOOOOO. LOQUISIIIIIIIIMOOOOOO.

JAJAJa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario