lunes, 20 de diciembre de 2010

Eclipse de luna de Esperanza Gracia. Ya estoy cogiéndome el cuarzo blanco

Jeje. El eclipse es en mi signo y aparta todos los obstáculos que se interponen en mi camino para lograr mis objetivos. Necesito una vela roja el día 24. Qué cojones. Eso me arreglará la vida. La pondré. YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Me encanta este programa, es flipante.
La señora lleva siendo igual desde que yo tenía 4 años. Yo creo que se frota ahí la cara con los cuarzos blancos.
Siempre han sido muy míticas sus apariciones. Cuando era la Copa América de fútbol y veías un Bolivia - Perú (bacalá) a las tres de la mañana, después hacías zapping y aparecía esta señora. Y no sé cómo, la veo casi todos los días. Será que estoy todo el viendo la tele hasta altas horas de la madrugada, apostando NBA y ese tipo de gilipolleces. Un abuelo, de unos 80 y tantos años me dijo hoy que estaba pitando con desidia. Me parece. Le dije que no le entendía lo que me estaba diciendo. Me respondió que a la salida me lo decía. AWESOME!! Comentario puntuación 5 estrellas en el youtube. Ahora sale una chica diciendo que qué es blanco en casa y todos lo tenemos. 10.000 pavos si lo sacas. De momento me quedo con dos respuestas míticas. El requesón y la taza del váter. Aún recuerdo este mítico momento de bromas en el que salía un paisano diciendo... dónde esta la avería, caballero? y respondía una voz misteriosa... en su ano, en el ano suyo. jajaj, que partida de eje. o el señor palentino del barrio del cristo y la broma del valeriano campillos con... a tu perro lo voy a coger y lo voy a degollar. Y el vecino palentino... no tienes huevos, si te presentas aquí y te veo te destrozo.
Y es que hay ciertos barrios periféricos en las ciudades que es mejor evitar. Yo construiría una ciudad con váteres para los perros. Así, no nos adornarían las napias con sus exquisitos olores mañaneros de meadas y zurullos nunca eliminados por los dueños hijos de puta
Según el esquema comunicativo de Lasswell, todo este popurrí ininteligible de frases inconexas constituirían por sí mismas un acto comunicativo, ya se sabe la petardada del emisor - mensaje - receptor, con los importantísimos canales y códigos. No es mi intención ponerme a desglosar cada elemento, pero evidentemente existen.
Claro que las antiguas teorías comunicativas de este tipo de señores, Lasswell, Jacobson o Webber nunca tienen en cuenta al receptor ni a su capacidad de implicarse en el mensaje como parte activa, que no sólo recibe y procesa, sino que completa el acto comunicativo alegando otro mensaje al anterior y erigiéndose en emisor.
Pero, desgracidamente, todos los teóricos han muerto. Ahora sólo quedan otros teóricos que critican lo que los otros ya no pueden oir porque están muertos. Porque en vida fueron todos alabanzas y premios internacionales. En muerte e indefensión comunicativa, nunca podrán tomar la palabra de nuevo estos emisores, que ya no pueden ser receptores de estas críticas, ni convertirse en emisores de un elocuente... Mecawen vuestra puta madre, teóricos de pacotilla. Inventaros un nuevo esquema comunicativo y difundidlo, pero no nos toqueis más las pelotas que estamos sobando eternamente.

....

Seguro que habría teóricos dispuestos a critcar esto último, también.

FIN

Continuará....

En el próximo episodio... Eduardo Punset nos enseñará a todos a imitar al pavo de Bricomanía. No tiene desperdicio su uso del torno mecánico. ¡Qué artista!
También nos acompañará Marianico el Corto y Pedro Reyes, explicando algunos de sus chistes más míticos de no te rías que es peor. Era una partida de eje.
Para terminar, Pancho, el perro de la lotería, confesará donde ha dejado los millones y si es cierto que está implicado en la trama de corrupción Gurtel y en el Caso Malaya, tal y como han afirmado Coto Matamoros y El Dioni.

1 comentario:

  1. ya sabes ke no me gusta nada ke escribas cosas inconexas aki. lo ke haces es para un diario personal no para la red pero en fin tu sabras flipis. Esto te kita categoria niño...

    ResponderEliminar