martes, 5 de octubre de 2010

con tinta y pluma, pero por internet

Ahí, yo no sé por qué, pero hay días que no me puedo ni aguantar a mí mismo y otras veces que necesito hablar compulsivamente y socializarme. Tengo muchas ganas de conocer gente por aquí. Los días se hacen muy largos, y a pesar de que las posibilidades son amplias, a veces te das cuenta de que aquí, cada uno va muy a la suya. Mira, hoy encontré a dos chicas que me han venido a saludar, y sospecho que me he puesto demasiado nervioso para parecer natural. Creo que las he agobiado con mis cosas. no se por qué me suele pasar eso, porque cuando lo reflexiono, en realidad me estaba gustando mucho poder hablar con esas personas. Pero, quizá, es mi estúpida ansiedad, esa que sufro en todos los aspectos de mi vida, que lo hago todo por impulsos, y así me va.

Necesito estar mas relajado con la vida y tener mas paciencia porque si no lo hago acabo cometiendo siempre los mismos errores.

Me sigue gustando esta ciudad, aunque también me doy cuenta que los peligros pueden multiplicarse. Por ejemplo, ayer no podía dormir por los vecinos de arriba, que a las tres y media de la mañana comenzaron a mover muebles de un lado para otro y hablar a voces. Al final, mira, me decidí y subí a pedirles que si podían bajar la voz.

Uff, creo que la próxima vez recurriré a la policía. Me dio bastante miedo, porque salió a recibirme una chica búlgara rúbia, y detrás había dos señores, y le vi al chico que luego habló conmigo como se guardaba un cuchillo de estos de sierra normales de cocina, en el bolsillo. y mientras yo le comentaba que si podían hacer el favor de bajar la voz porque tenía que madrugar, el chico estaba con la mano en el bolsillo. además se fue la luz... vamos, que un poco apretadete de esfinter sí que iba.

porque claro, esta gente, muchas veces no tiene nada que perder. yo no se en qeu condiciones pueden estar, pero si igual la han liado en su país, como aquí les borran los antecedentes... pues no se sabe. la verdad que un poco mal si lo pase. y además, no valio de nada porque ahsta las cinco siguieron igual.

y claro, ahora que hago yo, porque si llamo la proxima vez a la policia, van a saber que he sido yo. ah, eso si, ahi fui yo con un par con mi pijama verde y unas playeras, jejej. que tb pensaria el pavo rumano... aki viene billy el niño. pensandolo bien, yo tb debo acojonar con un pijama verd ey unas playeras a las cuatro de la mañana. jeje

pues eso, que estoy bastante joribiado de lo mio. q en realidad se que puedo hacer cosas bien y se q kiero a algunas personitas que son muy importantes en mi vida... pero, el pero de siempre. me mata tener una cabeza de cazurro. me gustaria poder urgar dentro de ella para ajustar algunas tuercas y poder ser como soy ahora siempre, y no ser el abobinable mr hyde qeu en ocasiones me convierto.

wenas noches, o días o tardes. que ya se sabe con esto de la intemporalidad de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario