martes, 7 de febrero de 2012

Edito

Edito esta entrada porque creo que no hacía justicia a un momento de lucidez. No correspondía escribirla, porque no fue más que un pedo mental mal expresado, que no se basaba en nada racional. He de reconocer que mi cabeza me juega muy malas pasadas, ciertamente. En realidad, lo único que quiero es que ambos seamos felices, independientemente de qué haya pasado. También reconozco que no supe ser tu amigo y que no supe estar a la altura de las circunstancias. Pido disculpas por ello. La vida es complicada, y en mi caso en muchas ocasiones me engaña mi mal entendimiento de las situaciones. No te traté como debiera, no estuve a tu altura.

Creo que no hace falta extenderme más, sino reiterar mis disculpas. Una frase que siempre me dijiste, es que de buenas intenciones está lleno el infierno. Yo quería ser tu amigo, pero también te quería a ti con toda el alma, y llegó un momento que fue incompatible, porque nuestros sentimientos no eran iguales del uno hacia el otro. Aunque la amistad y el amor son compatibles, deben ser recíprocos para que funcionen como un engranaje unido. Ahora bien, ambas cosas juntas, en dos personas que se quieren, debe ser lo más maravilloso del mundo.

Repito mis disculpas Esther. No era mi intención ofenderte con la entrada. Creo que entendí mal y que en ningún momento tengo derecho a hablar por los demás, solo dar mi punto de vista, por eso he creído conveniente editar todo esto, porque reconozco que me he equivocado. Saludos de este pájarillo solitario y mucha suerte en todo preciosa. Besos

1 comentario:

  1. Como veo aun no entiendes ni lo que paso y lo que es peor no me entiendes a mi. Pero no pasa nada, yo solo ( y para sintetizar y que lo entiendas) quería decirte que no me pesa ninguna losa y que no soy ningún pajaro solitario ni salvaje que va a su olla porque me he comprometido con mucha gente muchas veces y sobre todo porque yo no estoy sola.
    No quería escribirte porque al hacerlo sabía que me iba a sentir como si hablara italiano y tu frances. Estas en babia Sanxo pero no te culpo. Yo solo quería decir con mi poesia que buscaba tu amistad y tu no me la podías dar y por esa obviedad no somos amigos. Solo era un desahogo que siento no hayas entendido pero bueno ya te conozco...
    Suerte, y te vuelvo a repetir que escribas con el corazon y el alma y te dejes de pomposidades y palabras rebuscadas....no te pega nada y ademas no te hace mas profesional porque al final la sintaxis y el contexto se pierden totalmente.
    Francamente cambia el chip que verás que te ira de otra forma en la vida...tu si que eres ese pajarillo solitario...
    ¿Que te sientes igual que yo en que?
    La verdad que no he entendido nada de lo que has dixo, quizá no te entiendas ni tu, resumelo a ver ke te sale...
    Que el silencio es una tumba....?
    Molaría que hablara en primera persona sin meter a los demás porque no tienes ni idea de empatia, cosa que tienes que trabajar bastate para tu trabajo.
    Solo te dije que buscaba tu amistad y tu no me la supiste dar. Miralo porque no dice nada mas.
    En fin para que tu mentalidad lo entienda solo era una poesia diciendo que no sufrieras tontamente por mi y reconocieras que me perdiste por no ganar mi amistad...ni mas ni menos.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar